jueves, 18 de junio de 2009

Rafael de León - Te quiero...

Rafael de León - Te quiero

De por qué te estoy queriendo no me pidas la razón
pues yo mismo no me entiendo con mi propio corazón
al llegar la madrugada, mi canción desesperada
te dará la explicación.

Te quiero vida mía, te quiero noche y día
no he querido nunca así
te quiero con ternura, con miedo, con locura
sólo vivo para ti.

Yo te seré siempre fiel pues para mi quiero en flor
ese clavel de tu piel y de tu amor.

Mi voz igual que un niño te pide con cariño
ven a mi abrázame
porque te quiero,
te quiero, te quiero
te quiero, te quiero, te quiero,
y hasta el fin te querré.

Te quiero con ternura, con miedo, con locura
sólo vivo para ti.

Yo te seré siempre fiel pues para mi quiero en flor
ese clavel de tu piel y de tu amor.

Mi voz igual que un niño te pide con cariño
ven a mi abrázame,
porque te quiero,
te quiero, te quiero,
te quiero, te quiero, te quiero,
y hasta el fin te querré.

La, la, la, la, la, la, la, la, la.

Y hasta el fin te querré.




poetasandaluces

8 comentarios:

Leni dijo...

Jo..
Como me gusta.
Si me lo dicen así.
Lo dejo todo............

Besos cielo
Y Gracias por tu cariño

galmar dijo...

es precioso :)
un biquiño Maite y feliz fin de semana!!

Maite dijo...

Hola Leni, muchas gracias, estoy muy contenta por ti, que tus poemas salgan en un libro, aunque sea con varios autores por algo se empieza, ya sabes que admiro a los demás, no pertenezco a los extaterrestres verdes, jejeje, que tanta gracia te hizo, lo mismo ni me lees, pero tenemos el facebook, vaya invento, os tengo a todas, parezco la mamá, es que ya tengo años ehhh!! Aunque no me lo crea, y no me los echan, pero el motor patina qué da gusto.

besiños neniña.

Maite

Maite dijo...

Huyyyy Bego, que prisa llevas, creo que es la primera vez que dejas un comentario tan corto, hala deprisa... vete a comer, cenar, merendar y todo terminado en "ar", jejeje:-)

bicos e apertas pra tin e tamén pra o gatiño.

Maite

Poseidón dijo...

amiga PANDE,
que palabras mas bellas..

ME QUEDO CON ESTAS QUE SIGUEN, son mas o menos las que yo digo y dije siempre a mi esposa.

"Te quiero vida mía, te quiero noche y día
no he querido nunca así
te quiero con ternura, con miedo, con locura
sólo vivo para ti.

Yo te seré siempre fiel pues para mi quiero en flor
ese clavel de tu piel y de tu amor."

Maite dijo...

Hola Poseidón: Estoy convencida, que tu esposa así como tus hijas son personas que Son, al igual que tú. Ya sabes el aprecio tan inmenso que te tengo, y siempre has estado y estás ahí para mí. Te lo agradezo "mon ami".

Todavía, no he tenido un hueco, para visitar tu pueblo, en Extremadura, en el blog de tu amiga poeta, pero lo he de vistar, puedes estar bien seguro.

Merci beacoup et un bisois.

Maite

Argos dijo...

PAnde,

Gostei muito, obrigado por compartilhar connosco.

abraço

pelusa dijo...

Óla Argos, muito obrigada.

Abraço, parabéns.

Recordos pra Tétis, Poseidón.

Maite