lunes, 16 de febrero de 2009

Antonio Gala - Cuándo Tendré...

Cuándo tendré, por fin, la voz serena,
sencillo el gesto, la ansiedad cumplida,
sigilados los labios de la herida,
mi pleamar cansada por tu arena.

Cuándo mi sangre trazará en la vena
su ronda acostumbrada y consentida,
y unánimes irán —corta la brida-
el fiero gozo y la dorada pena.

Cuándo estará mi boca sosegada,
suave el aliento, el beso compañero,
compartida la gracia de la almohada.

Cuándo llegará el día verdadero
en que me suelte ya de tu mirada,
para poder decirte que te quiero.


poetasandaluces

4 comentarios:

Tu Mundo Espiritual dijo...

ajjaj bueno no solo opr lo gatos aparte que ke me gusta tu blog pero si es cierto que me es muy agradable ver tantas fotos de gatos jajaaj besotes wapaaa

pelusa dijo...

Hola Isis!!

wapa tú y si te digo... que mi hermana tiene una gatita igualita a la de mi avatar, que de primer nombre es Isis y de segundo pelusa, jajajajaja. Vaya casualidad, Isis!! Ya sabes tienen nombre de gatita.

besiños simpática

Maite

pelusa dijo...

Quise decir tienes, siempre me como o cambió letras por otras, bueno... a ti te ha pasado igual...

hasta luego, Isis

Maite

galmar dijo...

...ando dando vueltas por tu blog :) sí que es bonito este poema :) un besito, jejeje, antes de ir a cenar :p