jueves, 29 de enero de 2009

Poetas Andaluces, Canción novísima de los gatos, Lorca

Mi amiga Pande:

No sólo está muy triste por la pérdida de su madre, está triste porque de alguna manera se ha llegado a insinuar que quería protagonismo con esta pérdida, desde aquí decir a la persona, que para nada... es más no guarda ningún rencor y desea que las cosas vuelvan a su mismo cauce, y a otra persona que escribió como anónima en su blog diciendo que tenía dos caras (sé quien ha sido), que comprenda que cuando andan sentimientos en juego, no hay dos caras... hay el sentimiento. De su parte os digo a ambas que sigue con su amistad como el primer día, pero hay cosas que duelen, puesto que una conversación privada salió en un post. (Las conversaciones privadas, son eso privadas, valga la redundancia, y se deben de respetar al máximo... no servirse de las mismas). Como ya digo no guarda ningún rencor y espera ser perdona y comprendida...


Como le gusta mucho la poesía le voy a dedicar una, para ti de mí, pande.


Poetas Andaluces, Canción novísima de los gatos, Lorca
poetasandaluces

6 comentarios:

Una dijo...

Siento de corazón que le hagan daño con esos comentarios fuera de lugar.Añadir pena a la pena no es de buena gente.
La comprendo muy bien porque en Junio del año pasado que yo fui a despedirme de mi madre porque le quedaba poco de vida,también acabé siendo criticada y vilipendiada por tres familiares cercanos aprovechando mi debilidad porque me pasé 20 días y sus noches enteras con mi madre.Eso me pasó ahí en mi tierra,en Salamanca,ahora estoy en mi casa en Palma donde llevo viviendo 32 años y que a gustito,no sé,quizá esté exagerando pero Salamanca es muy provinciana.
Un beso y un abrazo para pande.

Rita dijo...

Hola Pelusa, gracias por entrar en mi blog y gracias por seguirme. Si esa foto que has puesto eres tu y Pande, me alegro de conocerte, si no es asi, la verdad es que no se si eres niña o niño pero es igual, me gusta tu blog y me gusta tu amor a los animales. Dile a Pande que no se preocupe por esos comentarios, siempre hay gente que le gusta pensar mal y decirlo, aunque haga daño. Yo lei su post de la muerte de su madre y me pareció sencillamente una expresión de sus sentimientos y un homenaje a su madre, y eso es lo que habrá pensado todo el que lo leyó, mucho animo y a estas cosas, ni caso, un abrazo a las dos y mis condolencias a Pande.

Javier dijo...

Gracias por visitarme, te agrego a mis enlaces.
Un abrazo.

Moisés P. dijo...

Pues me parece que se han pasado un rato. Bastante dolor tiene ella como para leer comentarios desagradables. Desde aquí, todo mi apoyo a la amiga Pande.
Saludos

Anónimo dijo...

toso la mejor buena onda para pande,
como pueden dejar un comentario desagradable?es de myb mal gusto...
pelusita te dejo un besin desde argentina-!

panina3 dijo...

Pelusa, gracias por tu visita y tu enlace,
Pande no tiene que preocuparse por esos comentarios, solo hizo un homenaje a su madre, y quien no lo entienda así, es que no tiene sentimientos.-
besos Pelusa.