viernes, 7 de diciembre de 2012

Antonio Machado - Me dijo una tarde

Me dijo una tarde...

Me dijo una tarde
de la primavera:
Si buscas caminos
en flor en la tierra,
mata tus palabras
y oye tu alma vieja.
Que el mismo albo lino
que te vista sea
tu traje de duelo,
tu traje de fiesta.
Ama tu alegría
y ama tu tristeza,
si buscas caminos
en flor en la tierra.
Respondí a la tarde
de la primavera:
Tú has dicho el secreto
que en mi alma reza:
yo odio la alegría
por odio a la pena.
Mas antes que pise
tu florida senda,
quisiera traerte
muerta mi alma vieja.


vicentemonera


Nota: Vicente es un buen amigo de youTube, lo he conocido por mi amor a la poesía. Vicente musicaliza las poesías... A mí me gusta mucho su voz. GRACIAS, Vicente. Me he puesto en contacto con él... para pregúntarle el porqué no se ven los vídeos en grande, sé el porqué, pero cada uno los inserta como sabe, asi que discúlparle, aunque sea en pequeñito se aprecia su buen hacer, su colaboración a difundir la poesía, ésta de hoy, me gusta mucho, por eso he hecho esta entrada con ella.

Los vídeos de Vicente Morena, ya se pueden ver en grande, me he dado cuenta, Vicente lo hace muy bien, él amplia las fotografías a 16, cambian los códigos, no he dado con el tutorial, pero era tan sencillo... como mirar en cualquier vídeo que esté subido sin ampliar en 16 las fotografías, y cambiar como he hecho los códigos del vídeo.

No hay comentarios: