miércoles, 10 de marzo de 2010

Miguel Hernández - Dale que dale...



Miguel Hernández - Dale que dale...

Dale al aspa, molino,
hasta nevar el trigo.

Dale que dale,
dale que dale,
dale que dale.

Dale a la piedra, agua,
hasta ponerla mansa.

Dale al molino, aire,
hasta lo inacabable.

Dale al aire, cabrero,
hasta que silbe tierno.

Dale al cabrero, monte,
hasta dejarle inmóvil.

Dale al monte, lucero,
hasta que se haga cielo.

Dale, Dios, a mi alma,
hasta perfeccionarla.

Molino, piedra, aire,
cabrero, monte, astro,
dale que dale largo.

Dale que dale, Dios,
Hasta la perfección.




pandeuropa

3 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me gusto ese dale que dale ajajaj
muy bello cielo
un beso

pelusa dijo...

jajajaja ;-) tiene gracia ese dale que dale.

Desdeluego eres un sol, siempre estás en los dos blogs.

Tengo problemas para entrar en tu blog, en el de Emy, y en el de Morgana no me deja, tanto es así que me envía por correo sus entradas y yo se las comento, espero que más adelante no haya problemas.

un abrazo gigante

Maite

miau!!!!!!!!

La Gata Coqueta dijo...

Gaviota quisiera ser
trazando siluetas
en el azul del cielo
tornasolado.

Para acercarte
las ilusiones cultivadas...
intentando que
este fin de semana
sea más brillante
que el anterior.

María del Carmen