lunes, 11 de mayo de 2009

Tony - Paseo nocturno...

Tony - Paseo nocturno.

Paseo nocturno bajo un cielo estrellado.
El crepúsculo canta
mientras su sombra se dilata
bajo amables gárgolas
que inmóviles observan
una breve y cerrada armonía.
Ladran perros solitarios
al corazón de la noche.
Almas de ilusión
recorren calles y esquinas
buscando sueños de fuego,
de una desconocida compañía.
Ecos de tacones
marcan acompasados
el destino incoloro
de unos besos despojados,
de unos tiernos abrazos,
que pertenecieron
a un ángel con mallas
de alas de plata,
largo pelo y brazos de guitarra.
Despierta el alba
despidiendo la noche.
Sueña despierto el dormido,
sobre mil caminos invisibles
de silencio oscuro,
despertando luces lejanas
en un azul matinal sonrosado.
De esta manera, la naturaleza dormida
se lava la cara y la claridad
me guía de vuelta a casa,
terminado con este mágico
paseo de contrastes.
De la belleza de la oscuridad
a la magnífica luz de la mañana.

Nota: Un buen Amigo de la red, Tony, que siempre me ha dado su consuelo, en mis malos momentos, y lo que tú no sabes, Tony, es que me ha pasado horas en tu blog leyéndote tus hermosos poemas, porque no sólo lo son, sino que que eres un gran Poeta.

Y... tu blog es muy acogedor con tus letras, y la buena música que tienes. Todos aquellos que visitáis este blog, porque os gusta la poesía, no dejéis de conocer los poemas de Tony, y luego ya me diréis... Os dejo su enlace, debajo del vídeo, es una de sus canciones preferidas.



milusita2006

http://amestyfermoso.blogspot.com/

8 comentarios:

Miel dijo...

Hola guapa!!

Me alegro mucho de que lo hayas podido recuperar!!! soy una gran fan de éste blog!!!

Ahora mismito me vuelvo a leer la de Tony, estoy espesa hoy y no me he enterado mucho, menudo homenaje que le haces...de eso sí que me he enterado!! jejejej!! QUÉ BONITO!!!

Besotes guapa!!

Miel

Miel dijo...

Ahoooora!!! jejeje... ya te he dicho que estaba espesa hoy!! pero lo he vuelto a leer y me ha gustado mucho. Antes de tener hijos me permitía el lujo de dar muchos paseos nocturnos, unos a solas, escuchando cada sonido que rompía el silencio, otros acompañada de buenas charlas.

Lo volveré a hacer cuando crezcan un poco los enanos!!

Besotes

Miel

Tony Amesty dijo...

Muchisimas gracias,Maite,Pande,Pelusa. ; )
Es todo un honor compartir este espacio tuyo, y lo que es mas increíble rodeado de grandes poetas!!! No me lo merezco.......

"Paseo Nocturno" fué un poema sacado de la realidad de una noche de juerga. Bien entrada la noche de regreso a casa, memorize todas esas sensacionees, sentimientos y contrastes que me ofreció esa noche.El cambio de la oscuridad a la luz, los matizes, los colores,las sensaciones, son reales. Hasta las Gargolas, son de un puente de Valencia..... : )
Es de los pocos poemas que yo llamo un trabajo de campo, no fue ideado en la tranquilidad de mi habitación.
Lo malo fue despertarme cuatro horas despues para cumplir con mis obligaciones paternas.....

Muchas gracias, no se que decir.

Un fuerte abrazo

Leni dijo...

Me alegro mucho de que tengas tan buenos amigos.
Será un placer visitarlo.

Pensaba que te seguía¡¡¡
Vaya lio¡.
Bueno ya llegué a través de bohemia.

Un beso cielo.
(Mañana acuérdate de sacarme del bolsillo o del bolso para oir y ver el recitál)jajaja
Pásalo muy bién

pelusa dijo...

Hola a todos: Perdonar, se me había olvidado que tenía que dar el visto bueno a los comentarios.

Me he estado pelucando para el recital de mañana de Miguel Menassa.

Miel, ya ves lo conseguí, biennnnn!!

Tony, nada tienes que decir, yo sí debo de agradecerte lo bien que escribes, tus poemas me han hecho mucha compañia.

Leni, no te preocupes, estarás con nosotros, porque te llevo en mi bolsiño.

Es cierto Leni, tengo unos amigos estupendos, y por supuesto estás más que incluida.

Aquí si contesto a vuestros comentarios, y en el otro blog depende.

Muchos besiños a todos.

Maite

lanochedemedianoche dijo...

Que bonito Pelu, como me gustan tus poemas amiga linda.

besos

Poseidón dijo...

Mi Amiga Pelusa,
me alegro muchos que hayas recuperado este blog, yo tb gusto de el.

Te felicito por tu homenage a Tony.
eres muy simapAtica ademas de buena persona, valoro mucho eso, eso es muy noble.

AH? que tb conozco VALENCIA y amo mucho, la familia de mi esposa es de por alli .. Gandia, DENIA ,CULLERA, SUECA, TORRENTE, MONTCADA, FORTALENY, SAGUNTO PLAT DEL CORRAL, ETC...

besos amiga y feliz fin de semana

pelusa dijo...

Anda si habéis estado Rosario y Poseidón, pero qué lindos qué sois!!

Un fuerte abrazo.

Maite